Quienes Somos

FUNDSLINK es una compañía española formada por un equipo de profesionales con una media de más de veinticinco años de experiencia en la distribución de productos financieros, mercado de capitales, banca mayorista y la dirección e implantación de proyectos y procesos tecnológicos, además de una larga trayectoria en entornos con fuertes exigencias regulatorias.

Hemos trabajado para compañías como BME, MEFF, Openbank, Merrill Lynch, Telefónica, Accenture, Banco Santander y Abbey National entre otras.

Creamos la sociedad para idear y promover proyectos innovadores y diferenciales que optimicen los procesos y el uso de tecnologías de la información avanzadas, con el objetivo de contribuir a que a los profesionales del sector financiero mejoren la capacidad de distribución de sus productos y fidelización de clientes, de manera que supongan un progreso tanto en su perspectiva de ingresos como en la calidad de sus procesos.

Nos gusta convertir lo complejo en sencillo y hacerle más fácil la vida a las personas.

Reforzamos la posición de los inversores al desintermediar la cadena de valor tradicional

Grupo Fundslink

FUNDSLINK Fintech Solutions, S.L. es una compañía del sector TIC, fundada en octubre de 2015. Se dedica a la consultoría, desarrollo y comercialización de software para Empresas de Servicios de Inversión (ESIs) y entidades financieras; a actividades propias de las sociedades holding y sedes centrales; a la investigación y desarrollo experimental en ciencias técnicas, y a actividades y servicios de apoyo a las empresas (BPO).

En septiembre de 2017 se constituye FUNDSLINK Capital A.V., S.A. (Agencia de Valores supervisada por la CNMV e inscrita en
sus registros con el número 276) participada al 100% por la matriz.

Negocio

Desarrollo y comercialización de software para Empresas de servicios de Inversión (ESIs).

A través de la filial, comercializa un canal de distribución (Marketplace), que conecta a inversores con Entidades Gestoras Independientes y está orientado a la comercialización directa y a través de neobancos y otro tipo de distribuidores.

Propuesta de Valor

FUNDSLINK refuerza la posición de los inversores al desintermediar la cadena de valor tradicional, posibilitando la contratación digital de productos financieros desde la cuenta bancaria del cliente y sin necesidad de abrir cuentas bancarias adicionales, a través de una pasarela de pagos que permite una conexión directa entre la cuenta del cliente y las gestoras de fondos, sus depositarios, o la del distribuidor, a través de un proceso altamente eficiente, con mejor información, ágil y barato.

La innovadora plataforma de FUNDSLINK (FLASS) permite adicionalmente la gestión integral (front to back) de los procesos de distribución para ESIs pudiendo añadir herramientas de última generación como inteligencia artificial o chatbots.

Creamos ecosistemas de servicios financieros

Mejora la experiencia del cliente y de tus usuarios administradores

Soluciones tecnológicas digitales para la comercialización y distribución eficiente de productos financieros.

Plataforma financiada por:

Plataforma financiada por: